quinta-feira, 7 de maio de 2015

A lui



En sus ojos me mire para perderme en su luz.

Esa luz, que sin querer iluminó nuestros ojos 

para mostrar la linea de vida que nos unía,
sigue en el lugar de siempre
donde aún espera para iluminarnos los ojos otra vez!

Su mirada me llevó a mi propia pasión,
perdida entre conciencia y razón.  
En voz escuché mil voces de aves.
Esa voz de encantamiento, de sonidos en canción. 
Su voz, la melodía del mar.
Sus labios, miel fresca en primavera.
La sonrisa dibujada en su rostro
hizo saltar mi corazón.

Él, que ha tenido para sí un cumulo de secretos.
Yo, que le he dejado mi corazón. 
Él, que no sabe que lo pienso
Yo, un alma vagabunda 
por su recuerdo al amanecer.
Él, que de mis lamentos no sabe,
que de mis labios no oye la voz,
que de mi corazón no ha probado el amor,
que mis manos no ha sentido. 

¿cómo alcanzarlo?
¿cómo tenerlo?
Se ha perdido en el tiempo ese momento.
Se ha ido en el día su luz
Y su voz en las olas del mar.

Nenhum comentário:

Postar um comentário