sexta-feira, 7 de janeiro de 2011

Existencia


Soy la sombra detràs de tu puerta y el fantasma que sigue tus pasos.

Ahora soy viento y agua, todo y nada;

te veo y no me ves, te observo detener tus pies aunque no me sientes.

Porque todo y nada puedo ser, paralizada por el tiempo;

esperando escucharte nombrarme.

Solitaria vagabunda, lastimera bondad de azul,

triste palidez de dorados agitados por el viento,

porque todo y nada puedo ser.

Caminar junto a tu lugar hace sonreìr y llorar.

Porque todas estas palabras,

se escriben en azul, sobre aquèl manto añil de terciopelo

que es invisible a tus ojos.

y que sus letras solo existen en mi soledad,

porque todo y nada puedo ser,

esperando cambie el rojo en la distancia

y me acerque un poco a ti

porque tu todo quiero ser...

Nenhum comentário:

Postar um comentário