quarta-feira, 5 de janeiro de 2011

Nosotros



Cada pensar, es como un retrato, pintado en mi alma y corazòn...

cada suspirar, es como el respiro del murmullo de tu voz...



No puedo respirarte màs, hace que me despedace, hace que muera...

porque tu perfume es mi vicio.

En el ahora inundado aliento de tu respirar,

tus suspiros son la esencia de lo inalcanzable.



Màs no temo, has sido mìa, y aun mìa eres en mi existencia

porque tu recuerdo teñido en mi alma, es el tatuaje de mi humanidad

y la elocuencia de mi vana libertad encontrada en solo en tus recuerdos.



Ah! enamorado estoy de tus ojos, de tu boca, de tu alma...

es como la esencia de mi vida, es como un todo...y nada soy yo...

te miro en cada mujer, busco encontrarte...

pero no tengo màs tu amor,

solo esta existencia de lo que fue...y el vacìo de mi cama,

las sedas y los perfumes no existen màs sin ti...

mis dìas aun transcurren tras tu alma

intentando seguir tus pasos a cada instante, porque aun espero encontrarte

y cada murmullo lo siento de tu voz

y cada aliento de tu presencia alucinada.



Mañana, en la playa caminarè,

y ni la brisa del mar serà como el toque de tus manos...

el brillante sol no lograrà ser como tu càlido color...entonces llorarè...

pero vivirè, porque debo existir aun!

porque debes existir en mi!


Nenhum comentário:

Postar um comentário