domingo, 24 de abril de 2011

Baúl


Será mi humor?....Será la luna de hoy?
Quién eres?, que aun no conozco,
Porque me he vestido de quien no soy a menudo...
La voz de soledad y la ternura de una ancla en el mar del cielo.

Y ahora escribo sin pensar,
de lo que alguna vez estuvo en mi corazón,
De una errónea interpretación
de la esperanza nocturna que deambula por ahí...

Lo recuerdo!
Sí, lo recuerdo...
Las diminutas pautas que una niña cantaba
Pero eran solo cuestiones que interpretaba sin saber...
Una palabra inspiradora de soledades y romanticismos sin fín.

No prestes atención a lo que escribo,
Solo surge de repente.
Es porque hablas así...
Y entonces sin ilación,
Una palabra tras un sentimiento
Llegó hasta mis manos.

Debo decir "perdón"?
O solo esperar a que alguna palabra ilumine tu frente?
Mientras yo sigo aquí....
En alguna parte de esta estación....
Me ves?
O es que has cerrado los ojos para no encontrarme?

Es difícil, lo sé...
Difícil y penoso.
Y es que tu has movido sin querer,
La confusión que se ha reprimido por momentos,
El baúl de palabras carroñeras,
Que se comen sin saber,
La prudencia y desencanto que me viste cada día.

Nenhum comentário:

Postar um comentário