sexta-feira, 22 de abril de 2011

En El Desierto


Mis labios no se humedecen más con el néctar de tu boca,
Seca está mi lengua desde el dulce sabor de tus labios,
Como grietas de una mar en el olvido.

Camino este desierto buscando qué refresque mi alma,
Porque eres tu mi oasis, cuándo vendrás a saciar mi sed?
Quiero el néctar de tus labios, beber de ti y saciarnos.
Mi imaginación vuela como éter al sol!

Ven a mi hoy, porque si no, que es peor?...
Reprimir mis sentidos y olvidar las ansias que tengo de ti?
Tengo sed, si, si es de tí, aun tengo mucha
Tanta que podría beberte toda la noche,
Para saciarme en tu mar que se desborda
de ansiedad por quitarme esta sequía que me agota.
Quiero volar hasta ti, y humedecer mis labios en tu boca
y beber de ti todo tu cuerpo.
Quiero conocer de ti cada sabor,
Y explorar palmo a palmo tu cuerpo.
Conocer en ti el mar, el sol, la luna
Y la noche del cálido verano.
Seamos cometa y viento,
Y volemos juntos hacia el profundo universo
Esperas por mi? El camino es largo, pero no infinito.
Porque aun tengo sed de ti...

Nenhum comentário:

Postar um comentário